Opciones de inscripción

Objetivo: Entenderás los componentes que constituyen la calidad en el servicio para ofrecer una buena atención a sus clientes presentes y futuros.


[tabs] [tab_item title="Unidad 1"]

La filosofía del servicio

Tema 1. Ideas básicas sobre el servicio
Tema 2. La calidad en el servicio
Tema 3. Necesidades del cliente o usuario[/tab_item]

[tab_item title="Unidad 2"]

Modelos de calidad en las organizaciones

Tema 4. Modelos de calidad
Tema 5. Indicadores de producto vs indicadores de calidad[/tab_item]

[tab_item title="Unidad 3"]

Nuevos enfoquess

Tema 6. Enfoque hacia la calidad en el servicio[/tab_item] [tab_item title="Unidad 4"]

Cultura organizacional de calidad en el servicio

Tema 7. Competencias personales para prestar un servicio de calidad
Tema 8. Manejo de temas difíciles y recomendaciones[/tab_item] [/tabs] [boxes] [boxcontent title="Beneficios:"]Al aprobar el curso obtén una constancia de capacitación con valor curricular [/boxcontent] [/boxes]

Días de inscripción: Todos los días
Acreditación:

Calificación igual o superior a 8 como promedio de las autoevaluaciones

Inversión:

Gratis

Horas: 20
Contacto: atencionicat@gmail.com
Constancia:
Modalidad: Curso en Línea
Auto-inscripción (Participante)