
Objetivo: Entenderás los componentes que constituyen la calidad en el servicio para ofrecer una buena atención a sus clientes presentes y futuros.
[tabs] [tab_item title="Unidad 1"]
La filosofía del servicio
Tema 1. Ideas básicas sobre el servicio
Tema 2. La calidad en el servicio
Tema 3. Necesidades del cliente o usuario[/tab_item]
Modelos de calidad en las organizaciones
Tema 4. Modelos de calidadTema 5. Indicadores de producto vs indicadores de calidad[/tab_item] [tab_item title="Unidad 3"]
Nuevos enfoquess
Tema 6. Enfoque hacia la calidad en el servicio[/tab_item] [tab_item title="Unidad 4"]Cultura organizacional de calidad en el servicio
Tema 7. Competencias personales para prestar un servicio de calidadTema 8. Manejo de temas difíciles y recomendaciones[/tab_item] [/tabs] [boxes] [boxcontent title="Beneficios:"]Al aprobar el curso obtén una constancia de capacitación con valor curricular [/boxcontent] [/boxes]
Días de inscripción: Todos los días
Acreditación:
Calificación igual o superior a 8 como promedio de las autoevaluaciones
Inversión:
Gratis
Horas: 20
Contacto: atencionicat@gmail.com
Constancia: Sí
Modalidad: Curso en Línea